loader image
Cine

12 películas animadas Disney para disfrutar en esta cuarentena

Sabemos que Disney además de buscar entretenimiento para los grandes y pequeños del hogar, siempre busca también plasmar valores, sabiduría y un mensaje de enseñanza en cada uno de sus trabajos, algunos con mayor significado que otros, pero todos con el fin de dejarnos un aprendizaje a todos en el hogar, es por eso que lo elegimos para dejarte estas 15 opciones de películas de nuestra selección favorita para disfrutar todos juntos esta cuarentena.

  1. Frozen 1 (2013) y 2 (2019)

Cómo olvidar a nuestras queridas Ana y Elsa reafirmándonos que el amor de hermanas y estar siempre unidas será lo más importante ante cualquier adversidad, la independencia como mujeres y sobre todo que el amor a primera vista no existe, sin duda esto y las maravillosas canciones, serían un buen complemento para poder disfrutarlo junto a los más pequeños.

Si quieres conseguir esta película en edición especial caja de metal en Blue Ray da click aquí. #Cine #Disney

  1. Fantasía (1940)

Una de las mejores películas de Disney para estimular la imaginación de los niños y las niñas, ya que con la idea de hacer crecer a “Mickey Mouse” terminaron creando esta maravillosa película que estará hecha por una mezcla de la imaginación animada con música clásica, una excelente opción para regalarles un momento de relajación a nuestros pequeños.

  1. El rey león 1 (1994) y 2 (1998)

Cómo ignorar estas grandes películas de Disney si para chicos y grandes nos hizo ver la vida de manera diferente, recordándonos respetar y “tomar nuestro lugar en el ciclo de la vida”, que siempre Hakuna Matata porque “sin preocuparse es como hay que vivir”, que “el pasado puede doler” y que “él vive en ti”. Seguramente solo uno de los tantos mensajes que nos marcaron de esta excelente creación digna de volver a mirar en familia.

Si quieres esta película en formato físico DVD, Blue Ray o VHS da click aquí.

  1. Lilo y Stitch (2002)

Abriéndonos la imaginación a nuevas criaturas, otros mundos y una organización secreta es lo que podríamos disfrutar de lilo y stitch confiando en la gran enseñanza que nos dejan, “OHANA significa familia y la familia nunca te abandona ni te olvida”

Si quieres esta película en formato físico DVD da click aquí.

  1. Tarzan 1 (1999) y 2 (2005)

Otras de las joyas de Disney son estas dos películas que podemos disfrutar toda la familia dejándonos el mensaje “confía en tu corazón y deja que el destino decida” sabiendo que el amor puede ser incondicional y puro, que la familia no tiene que ser de sangre para ser familia y que puede provenir de donde menos lo esperas.

Si quieres esta película en formato físico DVD da click aquí.

  1. Zootopia (2016)

La perfecta para aprender a no rendirnos por lo que realmente deseamos, aunque pareciera que no pertenecemos ahí. Pero sobre todo demostrando que con disciplina, constancia y tenacidad puedes obtener tu lugar en donde desees. Además de la fuerte crítica al sistema que nos regala.

Si quieres esta película en formato físico DVD o Blue Ray da click aquí.

  1. Pocahontas (1995)

Una de tantas que nos han dejado grabadas en la mente y el corazón sus canciones, ideal para mostrar a los pequeños del hogar el respeto, amor y conexión con la naturaleza, seguramente nos podemos dejar conquistar una vez más por los “colores en el viento

Si quieres esta película en formato físico DVD o Blue Ray da click aquí.

  1. La princesa y el sapo (2009)

Uno más de Disney apoyando el empoderamiento femenino, hace una perfecta mención al hecho de que no siempre la solución está en besar al sapo para tener un final feliz, que el amor puede vivir a miles de kilómetros siempre que sea real y que irse por el camino fácil siempre puede terminar complicando las cosas un poco más.

Si quieres esta película en formato físico Blue Ray da click aquí.

9. Bambi (1942)

Cómo olvidar la trágica historia del bebé al que se le muere la madre y la manera en cómo el ser humano atenta contra la naturaleza y las consecuencias que estos actos trae, es un verdadero clásico de años que seguramente queremos compartir en esta cuarentena con toda la familia dispuestos a pasar un buen momento conmovedor.

Si quieres esta película en formato físico Blue Ray, DVD o VHS da click aquí.

10. Pinocho (1940)

Una de las viejitas pero bonitas de Disney es sin duda Pinocho, recordándonos valores muy importantes como, el obedecer a nuestros padres y no hacer caso a personas extrañas en la calle es algunos de los mensajes tan importantes que seguramente valdrá la pena que reafirmen los niños y las niñas en casa.

Si quieres esta película en formato DVD o VHS da click aquí.

11. Tierra de osos (2003)

Una triste y bella historia de una tribu donde habitaban 3 hermanos que con sed de venganza acabará con la vida de un oso, jamás pensarán en cómo ese acto les cambiará la vida y la conexión con la naturaleza que tendrán, debiendo así una disculpa a esta misma pero sobre todo aprendiendo a respetarla.

12. La familia del futuro (2007)

Un niño genio y uno no tan genio serán los protagonistas de esta historia mostrándonos cómo un acto puede cambiar todo nuestro futuro y de qué manera afectamos con esto a los que nos rodean, intentando así modificar el futuro gracias a una máquina del tiempo es lo que miraremos en esta película.

Si quieres esta película en formato DVD da click aquí.

Sin más aquí dejamos este listado esperando que sea de su agrado y puedan disfrutarlas con toda la familia haciendo así más amena estos tiempos difíciles. Recuerden cuidarse, lavarse las manos y hacer lo posible por permanecer en casa.

 

¿Qué opinas?

Me divierte
0
Me gusta
0
Me enamora
0
No estoy seguro
0

Comments are closed.

More in:Cine

Next Article:

0 %