¡Detengan todo! Keanu Reeves podría llegar a Misión Imposible
¿John Wick será el nuevo Ethan Hunt?

Sabemos que Keanu Reeves es uno de los actores más emblemáticos por el momento, amado por muchas, idolatrado por muchos otros, este actor se ha abierto cancha en las producciones de acción, más por la reconocida saga de John Wick. Qué mejor noticia para este día, que conocer la posibilidad de qué el talentosísimo Reeves y su corazón humanístico se unan a la franquicia de “Mission Impossible” junto con Tom Cruise.

Tom Cruise ha sido parte de la más reciente saga de estas películas, que primeramente tuvo a Brian dela Palma en 1996, y que ahora nos trae a Ethan Hunt a manos de Tom Cruise.

La producción está muy interesada en dejar que Reeves llegue a la siguiente entrega de la franquicia de ” Mission Impossible”, sin embargo aún siguen sin especificar si llegará protagonizando a un villano o a un aliado. Personalmente preferiría a un aliado, para que si pueda salir en más entregas.

Keanu Reeves

¿Reeves: Un nuevo protagonista de Misión Imposible?

Tristemente esta podría ser la señal de un posible adiós para Tom Cruise, y un trepidante hola para Keanu Reeves. Hasta el momento Keanu Reeves no ha dicho nada ante estos temas, sin embargo como fans esperemos que esté interesado en unirse a esta franquicia. Sin importar que tenga en la mochila a la 4ta entrega de “The matrix” y lo que se venga con John Wick.