Los Películas y Series más terroríficas y más esperadas para el 2021

Si bien el COVID nos dio la oportunidad de ver muchísimas series y pelis que no habíamos podido ver, desde la comodidad de nuestra casa, la verdad es que muchos grandes proyectos se tuvieron que frenar por lo mismo, y creo que la mayoría de nosotros ya no nos aguantamos las ganas de poder regresar al cine y ver una nueva y esperada película de terror, o ya nos morimos de ganas de poder ver materializados los estrenos que se tenían previstos para a segunda mitad de este año y que tuvieron que ser pospuestos. Sin embargo, si todo sigue por buen camino, para el siguiente año vamos a estar llenos de estrenos del género de terror, y es por ello que a modo de motivación, hoy les traemos el listado de las películas y series de terror, más esperadas para el 2021:

“Halloween final”


Una de las películas más esperadas del 2021 es “Halloween Final”, la cuál será el final de la famosa saga, compuesta por los filmes “La noche de Halloween” del 2018 y “Halloween Kills” de 2020 (éste último se espera llegué al cine el próximo 16 de Octubre de 2020), que son secuelas directas de el clásico de 1978 (ignorando todos los remakes y spin offs que se hicieron en el medio). La película será producida por Blumhouse, lo cuál nos tiene esperando un producto de alta calidad, y en esta película por fin veremos el tan esperado enfrentamiento final, 40 años después, entre Michael Myers y Laurie Strode (interpretada nuevamente por Jamie Lee Curtis). La película espera ser estrenada el 15 de Octubre de 2021, para ser exactos.

“Spiral: el juego del miedo continúa”


Una de las películas que vio su estreno retrasado debido al coronavirus fue “Spiral, el juego del miedo continúa”, que es la tan esperada continuación de la saga “Saw, el juego del miedo”, la película tenía previsto ser estrenada el pasado 15 de Mayo de 2020, pero el estreno se movió para el próximo 21 de Mayo de 2021. La nueva película, que es la novena entrega de la saga, nos contará la historia de un policía veterano y su compañero novato, quienes tendrán que investigar una serie de asesinatos que guardan muchas similitudes con un caso del pasado. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y contará con las actuaciones de Chris Rock y Samuel L Jackson.

“Scream 5”


Una de las secuelas que nadie esperaba, debido a la muerte de su creador, Wes Craven, pero que cuando se anunció hizo a los fans brincar de felicidad es “Scream 5”, la cual no será ni un spin off, ni un remake, sino una continuación directa de la saga original de 4 películas, ya existentes, y contará con los actores que todos amamos de la saga, como Neve Campbell y David Arquette. La nueva película será dirigida en esta ocasión por Matt Bettinelli y por Tyler Gillett (directores del éxito de taquilla “Boda Sangrienta” o “Noche de Bodas”), quienes comentan tener una profunda admiración y respeto por el trabajo de Wes Craven y buscarán honrarlo con esta continuación. Esta 5ta parte llega como anillo al dedo, pues en 2021, es el 25 aniversario de la primera película, la cuál reinventó el género “Slasher” y nos brindó una de las películas y sagas más icónicas de los 90s.

“The Forever Purge” 

Es la quinta (y última, según sus responsables) entrega de The Purge, y tenía previsto en EE.UU. su estreno para este 10 de julio. Sin embargo, su estreno es indefinido y todo parece indicar que llegará hasta el verano de 2021. Las apuesta son altas ya que será dirigida por Everardo Gout, selección oficial de Canes por la película mexicana “Días de Gracia” y será protagonizada por Tenoch Huerta y Ana de la Reguera. Es una serie de películas que tendrá un final épico y de lograrlo, no dudo que reanuden la franquicia para una sexta parte.

“El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo”


Esta es una de las pelis más esperadas pues además de formar parte de una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos, tenía previsto estrenarse en Septiembre de este año, pero debido a que aún no está terminada, su estrenó será pospuesto para 2021. La película es la tercera de la saga directa de “El Conjuro”, pero la octava de la franquicia de el mundo de los Warren. En esta ocasión, la historia estará ambientada en los 80s y presentará el caso de Arne Cheyne Johnson, un hombre acusado por asesinato, pero que argumentó haberlo hecho mientras estuvo poseído por el diablo, este caso fue el primero en un tribunal de los Estados Unidos en utilizar como argumento de defensa, la posesión demoníaca, aunque claramente tal defensa no fue aprobada por la corte.

“American Horror Story, Temporada 10”


Sin duda la décima temporada de la serie “American Horror Story” es una de las más esperadas para el 2021, pues todos esperábamos poder estarla disfrutando para máximo Octubre de este año, sin embargo, la filmación de la misma tuvo que ser detenida por la pandemia y aún no ha terminado de ser rodada, por lo que además de la espera para poder verla, los fanáticos también estamos sufriendo una espera tremenda para saber cuál va a ser la trama de la misma, ya que Ryan Murphy, el creador de la serie, únicamente ha develado los nombres del cast y el póster principal de la temporada, la cuál lo único que nos devela es que tendrá algo que ver con el mar, y los fans no han perdido oportunidad en lanzar especulaciones sobre la trama, tal como sirenas malvadas, barcos fantasmas o islas desiertas, sin embargo Ryan Murphy no ha afirmado o negado ninguna de estas teorías. Lo que sí, es que se especula que tal vez la temática de la temporada vaya a tener que sufrir un cambio radical debido a las locaciones, aunque esperamos que no sea así.

“American Horror Stories”


Además de la ya esperada décima temporada de American Horror Story, Ryan Murphy confirmó que ya está trabajando en una serie paralela que llevará el nombre de “American Horror Stories”, la cuál nos contará historias de terror pero en formatos independientes, es decir, cada episodio nos contará una historia diferente, en lugar de tener una sola historia para toda la temporada, y se espera que el caso de este nuevo formato sea compuesto por los mismos integrantes de American Horror Story.