Terror

El Juego de la Bruja: Una gran compilación de cortos de #Horror

Lamentablemente en Ciudad de México y Estado de México las salas de cine seguirán cerradas indefinidamente, sin embargo en el resto del país el primer y último estreno del año será: El Juego de la Bruja una película de Nico Onetti. Se trata de una serie de cortometrajes de horror unidos por un hilo conductor relacionado a la maldición de unas velas. Que será resuelto al concluir cada uno de los relatos.

Se trata de una película sólida que va del corto más sencillo hasta llegar a los más complejos. Una película bastante sobresaliente entre aquellas que hacen compilaciones de cortometrajes de horror. Tal vez el único pero es que la fotografía a veces es demasiado oscura y cuesta mucho trabajo ver las imagenes. Pero de ahí en fuera, es admirable el cine de terror argentino, ya que están conquistando mercados anglosajones usando mitos de su país, ya que como nos cuenta una de sus protagonistas, Clara Kovacic “se realizó en Argentina, en una casa que se cuenta está maldita”.

Es una película que vale la pena disfrutar y es parte de esta nueva ola de cine latinoamericano de terror que está haciendo productos muy interesantes.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Terror