Caso Watts: El documental en el que se cuelan psicofonías y apariciones fantasmales.

En día recientes el documental sobre el monstruo de Denver ha sido colgado en #Netflix. Se trata de uno de los documentales mejor editados y más escalofriantes del año. No les arruinaré esta película porque tiene dos excelentes puntos de giro, muy fuertes que te cambian el panorama de la historia.

Este caso se hizo muy mediático en 2018 en noticas ya de todo el mundo porque la familia perfecta en redes sociales desapareció y su esposo no sabía cómo encontrarla. Sin embargo, después de un tiempo se descubrió que fue el padre. La pregunta aquí es cómo y porqué, y es lo que este documental trata de dilucidar. La película es sobresaliente a nivel de montaje y cinematográficamente ya que explora un estética muy reciente en el audiovisual.

Es un documental altamente recomendable y que nos deja pensando que todos podemos ser víctimas de violencia doméstica. Pero sobre todo de un ataque psicótico llevado al límite por problemas personales que son muy comunes entre todo tipo de gente. Nunca se sabrá lo que realmente pasó, si en verdad su esposa fue la primera asesina y él sólo se declaró culpable para evitar la pena de muerte, o si en verdad existen seres tan desalmados que son capaces de acabar la vida de seres inocentes por motivos personales. Saquen sus propias conclusiones.

Mientras tanto en redes circulan videos en dónde se habla de supuestas presencias de los fantasmas de las niñas y distintas psicofonías. Canales de internet aseguran que la casa se ha convertido en epicentro de eventos paranormales. Aquí los más sobresalientes:

Video de niña jugando.

Extraño comercial

En una de las primeras entrevistas en el televisor se pudo percatar un anunció que muestra la muerte de un feto, debido a que Shannon Watts tenía 3 meses de embarazo cuando fue asesinada por su esposo.

Psicofonía: “Tengo a Cece”

“I HAVE CECE”, se puede escuchar cuando una de las mujeres se introduce a un armario donde había ropa de las pequeñas, ya que la pequeña Celeste solía ser llamada por el apodo de Cece.

Psicofonía: “Esta es nuestra casa”

Cuando acuden al dormitorio de la pareja, nuevamente la misma voz de mujer se puede alcanzar a escuchar en la grabación con un mensaje que dejó helados a todos “This is our home”.

Psicofonía: “Ayuda…”

Nuevamente en el armario de las menores se alcanza a escuchar la voz de una mujer pidiendo ayuda con mucha agitación.

Esas y otras apariciones están siendo constantes en esta casa, en dónde nunca se sabrá lo que realmente ocurrió.